Información Gral

Un nuevo escándalo entre Oliva y Diego: el día que Rocío noqueó a Maradona de una trompada

Fue antes de que Diego regresara a Dubai. La rubia y el futbolista tuvieron una fuerte discusión durante un almuerzo en la costanera y todo terminó en una tremenda trifulca.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

El lunes al mediodía se difundió un video en el que se ve a Diego Maradona agrediendo físicamente a Rocío Oliva. "¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!", se escucha a su ex novia rogando en la grabación. Y ahora trascendió que hace unos días fue Rocío Oliva, quien noqueó de una trompada a Diego. 
 
Cuando el escándalo ya había estallado en televisión y el repudio de la gente en las redes sociales se hacía sentir, el ex capitán y DT de la selección argentina de fútbol se comunicó luego con la periodista Marina Calabró y le dio su versión de los hechos.
 
Calabró relató en Infama lo que Maradona le contó sobre el incidente: "Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores", sostuvo Diego.
 
De esta manera, Maradona admitió ser él el que aparece en las imágenes, pero negó haberla golpeado: dijo que estaba forcejeando por el teléfono.
 
Pero este no fue el único hecho de violencia entre Diego y Rocío en los últimos tiempos. Según afirma el portal PrimiciasYa.com antes de que Maradona regresara a Dubai, fue Oliva quien le pegó una trompada al Diez luego de una fuerte discusión que tuvieron cuando estaban cenando en el restaurante Morena Beach, ubicado en la Costanera.
 
De acuerdo a los testigos que presenciaron ese momento, en una de las discusiones que tenía el ex futbolista con la rubia, ella le pegó una fuerte trompada a Diego que lo tiró al piso.
 
Sin lugar a duda, ambos viven una relación bastante enfermiza.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario