Información Gral

Un mago hizo desaparecer una bolsa con marihuana frente a un policía desencajado

Frente al uniformado, el ilusionista sacó de su bolsillo una bolsa con cannabis sujetándola entre las manos. El agente monta en cólera y se acerca, pero el mago cierra los puños y la esconde.

Martes 26 de Agosto de 2014

Al mago Calen Morelli le salió cara la broma que gastó a un policía hace unos días porque llegó a pisar la cárcel durante unas horas. El ilusionista estadounidense, de 24 años subió a YouTube el pasado 14 de agosto un video en el que se le puede ver haciendo desaparecer una bolsa de marihuana delante de un policía.

En las imágenes del vídeo –que ya cuenta con más de diez millones de visitas - puede verse al joven mago acercarse a un policía. Frente a él, saca de su bolsillo una bolsa de marihuana sujetándola entre las manos. Instantáneamente, el agente monta en cólera y se acerca velozmente a Morelli, que cierra los puños escondiendo en ellos la droga.

El policía le ordena entonces que abra las manos pero, cuando el joven lo hace… la bolsa ya no está allí, ha desaparecido por arte de magia. No obstante, parece que el truco no gusta demasiado al agente, que, absolutamente desesperado por no hallar la droga, pone al mago contra la pared para registrarle. Sus intentos son en vano, pues la marihuana no aparece por ninguna parte. Irritado, ordena a Morelli que se aleje del lugar en silencio.

Aunque parecía que se saldría con la suya, la policía lo detuvo durante varios horas hasta que confesó el truco. Una vez libre, Morelli publicó lo sucedido en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Yo sólo quería sentir el momento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS