Información Gral

Un joven Aladino se pasea en su alfombra voladora por las calles de Nueva York

Una versión moderna del célebre personaje de las leyendas árabes sorprendió a los habitantes de la Gran Manzana para Halloween. El video fue subido a YouTube y cuenta con millones de seguidores.

Martes 03 de Noviembre de 2015

Tan multicultural es la ciudad de Nueva York que incluso Aladino recorre sus calles a bordo de una alfombra mágica.
 
Una versión moderna del célebre personaje de las leyendas árabes ha sorprendido a los habitantes de la Gran Manzana con una broma de Halloween digna de ser contada en Las mil y una noches.
 
Aunque no hay una lámpara maravillosa de por medio, el Aladino neoyorquino ‘flota’ en medio del caos citadino gracias a una ingeniosa "alfombra voladora".
 
"¿Cómo es que haces eso? Es una locura", se oye decir a uno de los viandantes mientras observa el increíble suceso e intenta captarlo con su teléfono celular.
 
El paseo de Aladino, quien en realidad se llama Jessy, fue subido a YouTube el pasado 30 de octubre y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.
 

 

Sin embargo, en otro video, los resposables de la broma, Jessy y su amigo Casey Neistat, explican cómo lograron la fantasía sin la necesidad de recurrir a un genio. La magia reside en una simple patineta con sistema eléctrico adaptada a una estructura rectangular que es cubierta con un tapete, simulando una alfombra voladora.
 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS