Un cliente pidió pollo en una cadena de comidas rápidas y le trajeron una rata frita
"Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con todo su cuerpo completamente empanada", publicó el afectado.
18 de junio 2015 · 08:51hs
Devorise Dixon, un cliente de una cadena de comida rápida KFC en Estados Unidos, pidió a domicilio una ración de pollo frito y en su lugar recibió una desagradable sorpresa. Según afirmó él mismo, lo que le trajeron como comida fue una rata empanada.
"Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con todo su cuerpo completamente empanada", publicó Dixon en su cuenta de Facebook, según informó el diario The Mirror.
Tras comprobar que su pedido no era carne rebozada, sino una rata empanada, decidió denunciarlo y para demostrarlo no dudó en compartir las fotografías y un vídeo del supuesto animal pasado por la freidora.
La cadena de comida rápida no tardó en reaccionar y solicitó una prueba para descartar que se trate de una ración de pollo que de forma fortuita pudo adquirir esta peculiar forma durante el proceso de elaboración. "La seguridad alimentaria es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio estas acusaciones", explicó uno de los responsables de KFC.
Las imágenes revolucionaron las redes sociales y se sonvirtieron en virales. Dixon animó a otros clientes a que cuenten si les ha pasado algo similar. Cuando estén los resultados de las pruebas se comprobará si realmente se trata de un roedor, como asegura el afectado.
KFC ha hecho varios intentos para ponerse en contacto con este cliente, pero él se niega a hablar con nosotros directamente o a través de un abogado”, menciona la cadena de comida a través de un comunicado en Facebook.
“Nuestras ofertas de pollo a menudo varían en tamaño, forma y actualmente no tenemos ninguna evidencia para apoyar esta acusación. Hemos expuesto la oportunidad de tener un laboratorio independiente para evaluar el producto a nuestra expensa, pero el cliente se niega a proporcionar el producto en cuestión”, agrega el restaurante.