Información Gral

Thalía sacó a bailar a Obama, y a Michelle no le causó ninguna gracia

El presidente de Estados Unidos es fanático de la cantante y gustoso aceptó mover las caderas junto a la bella mexicana. Acalorado volvió a la mesa donde Michelle lo esperaba con cara de pocos amigos. Fue en una fiesta en la Casa Blanca. Ver video del bailecito entre Thalía y Obama

Miércoles 14 de Octubre de 2009

Durante la gala en la que se celebraba la contribución de la cultura latina en los Estados Unidos, la cantante Thalía se animó a sacar a bailar al presidente Barack Obama.

"Señor Presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?", preguntó Thalía. Obama no pudo negarse, a pesar de estar sentado junto a su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia.

Mientras entonaba su conocido tema "Amor a la mexicana", la cantante tomó de la mano al mandatario estadounidense y lo hizo bailar un poco.

Obama volvió muy rápido a su mesa para buscar la mirada cómplice de su mujer, quien nunca le respondió y siguió aplaudiendo, con los ojos puestos en la sensual cantante mexicana. Molesta Michelle trató de disimular aunque sabe que su marido es fanático de la mexicana.

La fiesta, que se realizó en la Casa Blanca, fue la culminación del Mes de la Herencia Hispana, donde estuvieron como invitados: Marc Anthony, José Feliciano, Gloria Estefan, Thalía y el grupo Los Lobos, entre otros. Los conductores del evento fueron: Eva Longoria, Jimmy Smits y George Lopez.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS