Información Gral

Se operó la nariz para levantar su moral tras un divorcio pero...

Un norteamericano intentó procurarse una alegría tras una tormentosa separación y buscó retocar sus facciones. La idea resultó un calvario que lo llevó a realizarse ya 22 cirugías estéticas. Mirá el video

Viernes 07 de Junio de 2013

A veces buscar una renovación puede salir mal. Y si no que lo cuente Vishal Thakkar, un norteamericano que se divorció en 2006 y en ese momento para levantar su ánimo decidió retocarse la nariz pero la jugada no fue buena y terminó deformado.

Con el objetivo de cambiar sus facciones decidió recurrir a la cirugía estética para arreglarse la nariz, pero en realidad comenzó un calvario que todavía dura. Se hizo la primera rinoplastia hace ya siete años, y como tenía dificultades para respirar el médico volvió a retocársela, nada más y nada menos, que otras ocho veces en un año. Ahora ya lleva 22 operaciones.

La última lo dejó prácticamente sin nariz. El causante de este deterioro físico de Thakkar tiene nombre y apellido, se trata del doctor Angelo Cuzalina, que es presidente de la Junta Americana de Cirugía Estética, según ha publicado el Daily Mail en su edición digital.

Cuzalina, considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de Oklahoma, no ha dejado de intervenir la nariz de Thakkar a pesar de que, cada vez, el resultado conseguido ha sido peor que el anterior. En la operación número 22, Vishal Thakkar se despertó de la anestesia y vio que había perdido buena parte de su nariz. Cuando consultó al médico, éste le dijo que había hallado una infección y que, al estar él inconsciente por la anestesia, tuvo que tomar una decisión.

Las negligencias médicas que explica Vishal parecen no tener fin. Este neoyorquino narra que en una de las operaciones despertó con dolor en la parte posterior de sus orejas. Fue en ese preciso instante cuando se dio cuenta de que le habían extraído cartílago de sus orejas para arreglar el desastre de su nariz. Vishal alega que antes de esa intervención avisó a una de las enfermeras del médico que le intervino de que no quería que le practicaran esa extracción de cartílago.

Para Thakkar, quedarse como se ha quedado "es peor que estar muerto".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario