Información Gral

Se hizo viral la foto de un padre arrastrando al padrastro de su hija al altar

La foto fue captada en una boda en Estados Unidos. En Facebook recibió más de un millón de "me gusta" y fue compartida casi 500 mil veces. Un gesto poco común por estos días.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Una fotografía captada en el momento justo y que muestra al padre y al padrastro de la novia tomados de la mano y camino al altar, se viralizó en Facebook y ya recibió más de un millon de "me gusta".

La foto fue captada en una boda realizada en Ohio, Estados Unidos, por la fotógrafa Delia B. Blackburn.

En apenas un día, su publicación en Facebook relatando los hechos lleva más de un millón de "me gustas", cerca de 44.000 comentarios y ha sido compartida casi 500.000 veces.

La secuencia previa, según algunos testigos, muestra a la novia ingresando del brazo de su padre entre sonrisas nerviosas, algunos amagues de lágrimas y salutaciones. De repente, el padre interrumpe su marcha, gira sobre sus pasos enfoca su mirada en el padrastro de la novia. Es el momento en el que se acerca hasta él, lo toma del brazo y también lo acerca hasta el altar para que ejerza de padrino, un gesto que lo enaltece.

Entre las lágrimas emocionantes de la novia y asistentes, la fotógrafa logró captar esta imagen para después convertirla en una historia de boda tan real como viral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS