Información general

Se filtró el resultado de la pericia psicológica a Nahir Galarza

El informe indica que la joven tuvo "ausencia de estrés postraumático" y presenta "baja tolerancia a la frustración".

Sábado 03 de Marzo de 2018

La investigación del crimen de Fernando Pastorizzo tuvo un nuevo capítulo con la filtración de los resultados de la pericia psiquiátrica a Nahir Galarza.
Hace semanas atrás, la chica de 19 años se había negado a hablar con el psiquiatra Simón Gighlione, en dependencias del Juzgado Penal de Menores y Familia de la Ciudad de esa ciudad de Entre Ríos. Finalmente, se entrevistó tres veces.
La pericia de la adolescente acusada de matar a su novio -se comprobó que el primero de los dos disparos fue a quemarropa y por la espalda-, dice que tiene "baja tolerancia a la frustración" y que "es consciente de sus actos".
En las conclusiones también se habla de "irritabilidad" y "ausencia de estrés postraumático tras el hecho" de muerte de Pastorizzo ocurrido el pasado 29 de diciembre.
Esto lo había marcado la familia de Pastorizzo, por la calma con la que se vio a Nahir caminando en las cámaras de seguridad de Gualeguaychú inmediatamente después de abandonar el lugar donde estaba Pastorizzo inconsciente, en el suelo, junto a su moto.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario