Información general

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo

Se dio a conocer un escrito de puño letra de la joven en que cuenta que el ex la maltrataba. Según el manager lo difundieron sus amigas.

Lunes 15 de Enero de 2018

Mientras la Justicia avanza en la investigación por el brutal asesinato de Fernando Pastorizzo, se filtraron ahora dos páginas del diario íntimo de Nahir Galarza; la joven de 19 años que permanece detenida en la Comisaria de la Mujer de Gualeguaychú luego de confesar la autoría del homicidio.

En las mimas, la joven describe el tipo de vínculo que mantenía con el joven de 20 años y denunció que padecía violencia de género: "Me golpaba y trataba como a un objeto". A continuación, las frases más destacadas del texto.

♦ "Empezamos a tener encuentros casuales los fines de semana cuando nos retirábamos de algún boliche, lo que generaba el enojo de Fernando era su imaginación; ya que pensaba que lo que obtenía de nuestros encuentros también sucedía con sus amigos, quienes inventaban cosas sobre mí y provocaban que Fernando y no nos peleemos, además de recibir insultos y malos tratos de su parte".

diario intimo 2.jpg

"Yo debía bloquearlo reiteradamente porque se pasaba horas agrediéndome verbalmente, gritándome y desvalorizándome; pero en consecuencia de ver desinterés de mi parte, acudía a los llamados telefónicos, que no paraban en todo el día hasta que lograra que yo lo escuchara".

"Sino se aparecía en mi casa con la excusa de que teníamos que hablar y justificaba su violencia hacia mí diciendo que yo lo había hecho enojar y que enojado habla sin pensar, pidiéndome perdón y jurándome que no lo volvería a hacer nunca más".

♦ "Su manipulación, violencia psicológica y física durante tanto tiempo me llevó a cambiar mi forma de ser, a convertirme en una persona insegura, reservada y más callada, lo que mis amigas notaban con el paso de los días y con quienes dejé de verme porque Fernando no quería y se molestaba".

diario intimo 1.jpg

♦ "Hoy me doy cuenta que una vez que satisfacía su sentimiento de posesión hacia mí, recién se tranquilizaba; porque me trataba igualmente que a un objeto".

♦ "Las veces que traté de impedir que este comportamiento se repitiera, le daban ataques de ira, se convertía en una persona totalmente diferente que no paraba de gritar, insultar, golpearme y golpeas cosas agresivamente (destacando también su celular, al cual le quebró la pantalla)".

♦ "Él me culpaba de que se pusiera en ese estado, pero yo también noté que se encontraba de la misma forma cuando perdía jugando a la Play Station, lo que generaba quejas de su hermana cuando ella se encontraba en su casa".

♦ "Mis propias amigas no lo querían por la agresividad que me dirigía, su obsesión, celos enfermos y maltratos".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario