Información Gral

Se estrelló una avioneta en Tigre y murió el ex dueño de la aerolínea Lapa y su esposa

La aeronave cayó pasadas las 15 en el barrio Nordelta, sobre una vivienda deshabitada en el momento del accidente. Se habría desplomado por un desperfecto técnico.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

El empresario Gustavo Andrés Deutsch, de 78 años, ex dueño de la aerolínea Lapa, y su esposa murieron hoy al caer la avioneta en la que viajaban en la localidad bonaerense de Nordelta, partido de Tigre, indicaron fuentes oficiales.

El hecho se produjo pasadas las 15 en el barrio privado La Isla, de Nordelta, donde la aeronave se desplomó sobre una vivienda que al momento del accidente se encontraba deshabitada, y provocó un incendio que abarcó a una casa lindera.

Según el relato de los vecinos, la pareja que habitaba la casa sobre la que se precipitó la aeronave, un matrimonio mayor junto a su nieta, se encuentra de viaje en Estados Unidos.

Según fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), la avioneta salió de una estancia de la provincia de Buenos Aires, propiedad de Deutsch, y volvía al aeroparque Jorge Newbery, cuando se desplomó sobre el barrio La Isla, aparentemente por un desperfecto técnico.

En el lugar trabajaban 14 dotaciones de Bomberos, seis ambulancias y efectivos de Defensa Civil, que atendieron a un total de 14 personas, seis de ellas con atención psicológica de urgencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario