Información Gral

Se derrumba una antigua creencia: Santa Claus existe, es abogado y se dedica a la política

La historia parece sacada de un cuento de fantasía. Pero es real, tanto como los juguetes que reciben los niños en su nombre.

Jueves 15 de Octubre de 2015

Papa Noél, Santa Claus, San Nicolás... son algunos de los nombres con los que habitualmente desde muy pequeños los niños aprenden a conocer a ese personaje de leyenda que reparte regalos montado en un trineo tirado por renos y que viene desde el Polo Norte, donde posee su fábrica...

Sin embargo, la realidad indica que Santa Claus es real. El hombre tiene 68 años, de profesión abogado y vive en un pequeño pueblo de Alaska y hace algunas semanas fue electo concejal.

Thomas Patrick O'Connor es Papá Noél y vive en el pequeño pueblo de North Pole City. Y no sólo por su parecido físico, sino tambien porque 10 años atrás este hombre fascinado con el personaje se cambió legalmente el nombre por el de Santa Claus.

Con el tiempo, Santa Claus decidió dedicarse a la política. Incuso, puede vérselo "en campaña" por las calles de la localidad vestido como el personaje navideño y acompañado por ciudadanos que apoyaban su candidatura disfrazados de elfos.

Incluso creó unos impresionantes carteles en los que puede verse su cara junto al lema "Vote for Santa Claus".

Santa Claus asumirá su banca en el Concejo de North Pole City el próximo 26 de octubre. Entre sus promesas electorales, se encuentra la de revisar las leyes para proteger mejor los niños en situación de vulnerabilidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS