Información Gral

San Luis: tres miembros de una familia muertos al chocar un auto contra una vaca

Tres personas, un matrimonio y uno de  sus hijos, murieron, en tanto que el cuarto integrante de la  familia, de 9 años, se encontraba en grave estado, a causa del choque  del automóvil en que viajaban contra una vaca que se atravesó en  una ruta del norte de San Luis por donde circulaban, informó hoy la  policía provincial. La familia era oriunda de General Roca, Río Negro..

Martes 13 de Enero de 2009

San Luis-  Tres personas, un matrimonio y uno de  sus hijos, murieron, en tanto que el cuarto integrante de la  familia, de 9 años, se encontraba en grave estado, a causa del choque  del automóvil en que viajaban contra una vaca que se atravesó en  una ruta del norte de San Luis por donde circulaban, informó hoy la  policía provincial.

De acuerdo con el informe oficial emitido por la fuerza de  seguridad provincial esta mañana, el accidente ocurrió a las 23.35 de  ayer en el kilómetro 271 de la ruta nacional 20, en cercanías de  la localidad de Quines.

La familia accidentada residía en la ciudad de General Roca,  Río Negro, según pudo determinar la policía.

Personal de la Comisaría 15ª de Quines, que intervino en el  hecho, determinó que el Peugeot 504 en que viajaba la familia chocó  contra una vaca y volcó sobre su lateral derecho.

El sitio del accidente está ubicado a cuatro kilómetros de la  localidad puntana de Quines y a unos 180 kilómetros al norte de la  ciudad de San Luis, cerca del límite con La Rioja.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Aníbal  Quinteros, de 51 años, María Esther Vargas, de 49 y el hijo del  matrimonio, Carlos Nicolás Quinteros, de 17.

El otro hijo, de 9 años, se encontraba esta mañana en grave  estado, con fractura de cráneo y de rodillas, en una sala de terapia  intensiva del Complejo Sanitario de la ciudad de San Luis. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS