Información Gral

Por un comentario racista en Facebook sobre el hijo de una compañera perdió el trabajo

Se tomó una selfie junto a un niño de raza negra. Posteó "es un salvaje", en respuesta a algunos comentarios iguales o más agresivos que el escrito por él.

Viernes 16 de Octubre de 2015

Gerod Roth, un trabajador en Polaris Marketing Group (PMG), en Atlanta, fue despedido de su trabajo por subir a su perfil de Facebook un comentario racista hacia el hijo de una compañera de trabajo.

De manera irónica, Roth posteó un selfie con el hijo de una compañera, de raza negra. Sin embargo, los motivos de su despido fueron los comentarios realizados por este hombre a los posteos de amigos suyos.

"Yo no sabía que eras propietario de esclavos», escribió un amigo en su muro, a lo que Roth respondió: "Es un salvaje".

Más abajo, otros perfiles de Facebook dejaban perlas como estas: "No sabía que eras un dueño de esclavos" o "es igual que Kunta Kinte".

Al enterarse de la situación, Sydney Jade -madre del chico y compañera de trabajo de Roth- returcó en su perfil de Facebook: "¡Este es Cayden Jace! El amor de mi vida, mi todo. Una encantadora personalidad envuelta en el cuerpo de una pequeña persona".

Por su parte, la empresa tomó conocimiento de la situación y despidió a su empleado. Por su parte, el presidente de Polaris Marketing Group, Michael Da Graca Pinto, señaló que "me rompe el corazón que Sydney y su adorable hijo fueran sometidos a este tipo de comportamiento odioso, ignorante y despreciable. PMG se asegurará que ninguna de nuestras empresas asociadas vuelvan a hacer negocios con Roth de nuevo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS