Información Gral

Niegan que en un peaje de la autopista Rosario-Santa Fe no trabajen por la presencia de fantasmas

Portales de internet provinciales y nacionales difundieron testimonios sobre presuntas apariciones a la altura del kilómetro 16, pero sindicalista descartaron que haya existido ese reclamo.

Lunes 22 de Junio de 2015

Representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Corredores Viales (Sutracovi) desminiteron categóricamente la información difundida en numerosos portales a nivel provincial y nacional sobre la supuesta presencia de fantasmas en un peaje de la autopista Rosario-Santa Fe, lo cual habría llevado a los empleados a ausentarse de su lugar de trabajo.

El secretario administrativo de Sutracovi, Gabriel Berardo, no sólo desmintió la noticia sino que aseveró: "Si tuviésemos un reclamo de esa naturaleza le pediríamos al compañero que se haga analizar, los sindicatos no estamos para ese tipo de reclamos".

"Como gremio y trabajadores de peaje no entendemos con qué motivo el portal SL24 de la ciudad de San Lorenzo sube una noticia donde dice que los trabajadores del peaje no queremos venir a trabajar al kilómetro 16 de la autopista por la existencia de fantasmas. Lo desmiento categóricamente porque nosotros, como representantes de los compañeros de la autopista Rosario-Santa Fe nunca, nunca en los dos años que este peaje está en funcionamiento, hemos recibido reclamo o comentario al respecto", afirmó en diálogo con LT3.

El sindicalista dijo que el rumor debería ser explicado por "la gente del portal de donde salió. Allí me nombran como que yo afirmo la noticia, lo cual no fue así. Esta mañana me llamaron de ese portal preguntándome por este tema y obviamente la respuesta es la misma que estoy dando ahora: no es cierto. Si tuviésemos un reclamo de esa naturaleza le pediríamos al compañero que se haga analizar, los sindicatos no estamos para ese tipo de reclamos".

Además, sostuvo que "la foto que publicaron no coincide con el lugar, porque es del kilómetro 13 y ellos hablan del kilómetro 16", y aprovechó para defender a lo empleados de peajes, que fueron muy cuestionados en los comentarios de las notas sobre los presuntos fantasmas. "En los comentarios y en las redes sociales atacaron a los trabajadores de peajes. El que dice que son vagos es porque no sabe el sacrificio que hacen los trabajadores de peaje, van a trabajar con frío, calor, lluvia o viento, o los fines de semana a la noche, en lugar de estar disfrutando con sus hijos", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS