Información Gral

Marylin estaba muy desmejorada al morir y hasta usaba dientes postizos

También aseguran que tenía "pequeños pechos falsos". Los detalles sobre la autopsia de la actriz, cuya muerte está rodeada de misterios, se revelan en un libro que saldrá a la venta en breve.

Miércoles 10 de Junio de 2015

 Un libro publicado por Allan Abbott y Ron Hast y que saldrá a la venta la próxima semana en Estados Unidos revela que la actriz, quien aparentemente se habría suicidado en 1962 en California, tenía un aspecto muy desmejorado y que además poseía "pequeños pechos falsos" y usaba dentadura postiza.

Norma Jeane Mortenson -el mundo la conoció como Marylin Monroe-, apareció muerta luego de aparentemente haber ingerido una sobredosis de Nembutal.

Según indicó el diario Daily Mail, el libro "Pardon My Hearse", cuenta como la empresa responsable de enterrar a las estrellas de Hollwood envió a un responsable (Leonard 'Chris' Kreminski) para acometer la desagradable tarea. El hombre llegó a la mansión en Brentwood. Allí, descubrieron el cuerpo que -según se afirma en el texto- se hallaba en la primera etapa del rigor mortis (algo que suele suceder cuando una persona lleva sin vida entre seis y ocho horas). Tras el asombro inicial, los presentes retiraron lo que quedaba de la actriz y la llevaron al centro recomendado para realizar la autopsia.

"Debido a las tremendas implicaciones que tenía esta muerte, llevó mucho más tiempo practicar su autopsia. El doctor Thomas Noguchi (el encargado de hacerla) tardó tres veces más de lo normal. La oficina del forense me indicó que había sido extremadamente cuidadoso. Buscó marcas de agujas hipodérmicas en el cuerpo, que descubrió en su axila (una zona de uso común en las estrellas de cine femeninas), y siguió buscando en su nariz, pies, lengua y genitales, pero no halló nada", explica Abbott en el libro .

"No nos creímos que fuese su cuerpo. Parecía una mujer normal muy envejecida. Su pelo o había sido teñido desde hacía tiempo, no se había afeitado las piernas al menos en una semana, sus labios estaban muy agrietados y necesitaba una manicura y una pedicura", añade el escritor.

A su vez, se percataron de que tenía una extraña hinchazón en el cuello que intentaron paliar para el funeral con una incisión que eliminaría parte de su piel. Según dice, fue muy eficaz. Posteriormente, solicitaron a sus familiares que les trajeran ropa interior (pues Monroe no llevaba al momento de morir). Fue en ese momento, en el que les llevaron sus efectos personales a los "expertos", cuando se percataron de que la actriz usaba dos pechos falsos ("mucho más pequeños que los que había visto hasta ese momento") que se ponía sobre los suyos para realzarlos.

Tal fue la impresión que se llevaron los empleados de la casa mortuoria que decidieron "mejorar" la imagen de la actriz colocándole tiras de algodón dentro del corpiño. "Ahora si se parece a Marilyn Monroe", exclamó uno de los presentes. A su vez, también corroboraron que llevaba una dentadura "falsa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS