Información Gral

La sorprendente y divertida historia de un gato polizón que viajó en un ultraligero

La aparición del felino en el ala del aparato en pleno vuelo deja estupefactos a sus dos tripulantes que no pueden salir de su asombro

Lunes 22 de Junio de 2015

Un video que fue subido ayer a youtube tiene todo para convertirse en viral rápidamente. En él se ve a una pareja que inicia un vuelo en un ultraligero. A los pocos segundos de vuelo y ya a decenas de metros del suelo aparece por el ala izquierda del aparato un gato que intenta buscar una posición más segura para su integridad.
 
En los primeros momentos los tripulantes no se dan cuenta de la presencia del pequeño felino. Pero luego es muy divertida la cara de sorpresa que tiene el piloto cuando descubre al gato aferrándose como puede para no caer al vacío. La escena continúa con el descenso del aparato hasta tierra, donde el gato salta y sale ileso de su particular aventura aérea en momentos en que el piloto lo quería bajar del ultraliviano.
 

Según revela Romain Jantot, al parecer el autor del video e instructor de vuelo en ultraligero en el club ULM 16-34 de Kourou, en la Guyana francesa, el vuelo era un "bautizo de rutina" y recuerda "la importancia de revisar las alas antes de cada vuelo".
 
Jantot también informa de que el gato polizón está sano y ha sido adoptado como mascota del aeroclub.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS