Información Gral

J.K Rowling revela cuál es su capítulo preferido de la saga Harry Potter

La autora eligió uno de los pasajes de "Las Reliquias de la Muerte", ya que se trata de "la culminación de 17 años de trabajo y la pieza más catártica" que alguna vez haya escrito.

Domingo 18 de Octubre de 2015

J.K. Rowling, la autora de la exitosa saga de Harry Potter, reveló a través de su cuenta de Twitter cuál es su capítulo favorito de todos los libros protagonizados por el joven mago, a partir de la pregunta de uno de sus lectores en esa red social.

“El capítulo 34 de «Las Reliquias de la Muerte», «El bosque de nuevo»", respondió la autora de la saga más vendida en todo el mundo, que comprende siete libros publicados entre 1997 y 2007.

El capítulo pertenece a la última y final entrega la saga y narra el momento en el que Harry se adentra en el bosque con la intención de enfrentarse a Voldemort pero en cambio se encuentra con todos los seres queridos que murieron a lo largo de su historia.

En otro tuit, la novelista británica agregó que ese capítulo le hizo llorar, ya que “fue la culminación de 17 años de trabajo y la pieza más catártica que he escrito en mi vida”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS