Información Gral

Jim Carrey habló sobre el suicidio de su novia que anticipó su final por Twitter

El actor de Hollywood emitió un comunicado en el que afirma estar "en shock" por la muerte de Cathriona White quien fue hallada sin vida en su casa por dos amigas que habían ido a visitarla.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Destrozado por la noticia de la muerte de su novia, Jim Carrey escribió un sentido comunicado. "Estoy en shock, todos fuimos impactados por un rayo", sostuvo el actor de Hollywood. La noticia dio la vuelta al mundo: a Cathriona White, irlandesa y maquilladora de 28 años, la encontraron fallecida anoche en su departamento de Los Angeles. Los primeros indicios hablan de un suicidio por sobredosis de drogas.

"Estoy terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Fue alguien que iluminó a todos sus queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y con cualquiera que la amó y se preocupó por ella”, afirmó en un escrito que envió al The Huffington Post.
 
Según TMZ, el famoso sitio web de los Estados Unidos, ambos se habían separado por segunda vez hacía pocos días, de hecho ella escribió un tuit muy sugerente al respecto.
 
"Cerrando Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Amor y paz para todos", escribió para sus poco más de 2100 seguidores. El mensaje pasó desapercibido, pero sólo hasta anoche, cuando la mujer fue hallada muerta en su casa. 
 
La joven fue encontrada por dos amigas que fueron a visitarla. La policía habría encontrado pastillas al costado del cuerpo y, además, una nota en la que Cathriona explicaba las causas de su trágica decisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS