Información Gral

Invitó a todos sus amigos a su funeral a través de Facebook y luego se quitó la vida

"Pues hoy me voy, banda. Los espero en mi entierro", escribió Leonel Padilla Chávez, un joven mexicano de 20 años, quien antes de suicidarse había golpeado a su pareja, quien terminó denunciándolo.

Jueves 10 de Septiembre de 2015

 Un joven oriundo de Aguascalientes, México, se quitó la vida pero previamente "invitó" a su entierro a sus amigos a través de la red social Facebook.

"Pues hoy me voy, banda. Los espero en mi entierro", escribió Leonel Padilla Chávez, un joven mexicano de 20 años, en su cuenta de Facebook. Horas después, el muchacho se suicidó y su cadáver fue encontrado por una mujer en un descampado en Aguascalientes.

Padilla cambió su foto de perfil de Facebook y escribió una frase que decía "Descanse en Paz". Según afirma el diario mexicano "Excelsior", nadie acudió en su ayuda pese a los signos de alarma.

De acuerdo a las versiones de sus amigos, que llenaron de condolencias y mensajes de despedida para su par, Leonel habría agredido de manera violenta a su pareja, quien concurrió a una comisaría a realizar la denuncia. Casi de manera simultánea hizo el anuncio de que se quitaría la vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS