Titanic

India: una pareja quiso recrear la escena del Titanic y murió ahogada

La pareja, que estaba a punto de contraer matrimonio, contrató los servicios de un pescador, quien les alquiló un bote que se terminó dando vuelta a 15 metros de la orilla.

Jueves 12 de Noviembre de 2020

Una pareja a punto de casarse quiso recrear la famosa escena de "Titanic", pero la historia terminó con un desenlace peor que el de la película. Es que la escena, que fue pensada para ser romántica y cumplir el "sueño" de los novios, terminó convirtiéndose en una tragedia.

El hecho sucedió en India, donde una pareja que se encontraba en los preparativos de la fiesta de su matrimonio al intentar recrear la escena del film murió ahogada en un río.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, iban a unirse en matrimonio el próximo 22 de noviembre y, desde hace más de una semana, habían comenzado con los preparativos y la previa de la boda. Entre los planes estaba una sesión de fotos inspirada en una de las más icónicas escenas de la película “Titanic”.

La idea de esta sesión de fotos era que la novia lograra recrear el momento en el que la protagonista del film se encuentra en la proa del barco para realizar su famosa pose en T.

Estoy Volando - clip Titanic

Para cumplir con su anhelado sueño, la pareja acudió a un hotel de la ciudad de Talakadu, en el Estado de Karnataka (en el sur de India) y pidieron un paseo en bote, pero el establecimiento se negó, ya que solo los huéspedes del lugar podían tener acceso a estas instalaciones.

Fue por ello que, ante la negativa del hotel, la pareja decidió contratar los servicios de un pescador quien les alquiló una pequeña embarcación de tipo artesanal con la que podrían dar un paseo por el río Kaveri, mientras que todos los familiares de la pareja los esperaban en la costa. Ellos se convirtieron en los testigos de la horrenda escena.

Uno de los agentes de la Policía india describió después de la tragedia al medio local The Hindu que "apenas se habían alejado unos 10 o 15 metros de la orilla, el futuro novio se puso de pie, provocando el vuelco de la barcaza. No sabían nadar y se ahogaron".

Después del incidente, el responsable de la embarcación logró escapar y es buscado por las autoridades por negligencia al no advertir los riesgos del paseo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS