femicidio

Impactante: le pasó por encima con su auto al asesino de su novia

El criminal actuó por despecho ya que la mujer lo había rechazado en varias oportunidades. El novio de la víctima no dudó en atropellar al femicida con su auto

Martes 20 de Abril de 2021

Lizbeth Mass, era una trabajadora de la construcción, que en su trabajo generalmente almorzaba con José Everlado Reyes, quien trabaja en mantenimiento. Reyes le declaró su interés sentimental a Mass, pero la mujer de 52 años siempre lo rechazó.

Esto habría sido el detonante la brutal escena que se vivió en Nueva York, que terminó con una persona muerta y otra herida.

Reyes, al parecer despechado por los constantes rechazos de Mass, la atacó en plena vía pública y a luz del día: sacó una pistola y la disparó en seis ocasiones.

La mujer murió en el momento, mientras Reyes caminó tranquilamente a buscar su bicicleta para escapar de la escena del crimen. Nunca pensó lo sucedería en pocos segundos…

auto;">
new york.mp4

A metros del lugar donde fue brutalmente asesinada Mass, se encontraba el novio de la mujer, quien al presencial el crimen, arremetió en su auto contra Reyes.

En el primer impacto del vehículo contra el criminal, se ve cómo se eleva y cae violentamente con el suelo. Reyes trata de colocarse de pie, pero nuevamente el novio arremete con el auto y estaba vez lo golpea con la puerta.

Embed

Entonces, el novio de Mass desciende del vehículo, toma Reyes, lo lanza sobre el capó y lo empieza a golpear con los puños hasta que llegaron al lugar unos agentes de la policía.

Reyes fue detenido y será enjuiciado por crimen y otros delitos como porte de armas, mientras que Dwayne Walker, el novio de la mujer asesinada, quedó en libertad sin cargos en su contra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario