Información General

El rapero que transmitió en vivo cómo lo acribillaban a balazos

Indian Red Boy hablaba con un amigo por Instagram cuando un hombre se acercó y lo asesinó de 12 disparos

Miércoles 14 de Julio de 2021

El rapero estadounidense Indian Red Boy, cuyo nombre real era Zerail Rivera, murió asesinado a los 21 años en Hawthorne, Los Ángeles, luego de recibir una lluvia de disparos mientras realizaba una transmisión en vivo en Instagram.

Red Boy estaba hablando con su amigo e influencer Kapone 3 a través de Instagram cuando recibió 12 disparos que impactaron en su cabeza y cuerpo. "Qué carajo", se oye exclamar a su amigo al escuchar los tiros, mientras el rostro de Red Boy se llenaba de sangre y la víctima pedía auxilio.

El auto de Red Boy estaba en un estacionamiento. En ese momento, un hombre se acercó a la ventanilla del coche y se escucharon las detonaciones mientras él trataba de cubrirse de las balas con las manos.

En las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, se ve al rapero susurrando “ayuda” e informando a su amigo Kapone 3 que estaba en Hawthorne.

Su amigo avisó a los servicios de emergencia al ver que no le respondía, pero cuando la policía llegó al lugar el rapero ya estaba muerto.

Según los informes preliminares de la policía de Los Angeles, se trató de un ataque premeditado contra el rapero, cuyo cuerpo tenía al menos cuatro impactos de bala.

La policía de Hawthorne asegura que, “al parecer, podría haber sido un tiroteo desde el exterior” del auto y que la víctima sin dudas fue el “objetivo” del ataque. Además, las autoridades creen que el rapero podría formar parte de una pandilla en la ciudad de Los Angeles y que el asesinato probablemente se debió a un ajuste de cuentas.

De hecho, las pandillas y el rap eran parte de la vida de Red Boy, que compartía en las que mostraba momentos en fiestas, parques y casas de sus amigos de Inglewood, en Los Ángeles. El y sus amigos solían mostrarse con armas y se identificaban como miembros de los Bloods, una de las pandillas más violentas de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario