Información Gral

El piloto de TC Emanuel Moriatis chocó en Almagro

El hecho ocurrió pasadas las 6 en la esquina de la avenida Corrientes y Lambaré, donde Moriatis perdió el control de su Volkswagen Vento, blindado, y chocó contra un Volkswagen Golf.

Sábado 28 de Junio de 2014

El piloto de Turismo Carretera Emanuel Moriatis chocó y volcó ayer en el barrio porteño de Almagro por una mala maniobra cuando manejaba, al parecer, a alta velocidad y resultó herido aunque no de gravedad, informaron fuentes policiales.

   El hecho ocurrió pasadas las 6 en la esquina de la avenida Corrientes y Lambaré, donde Moriatis perdió el control de su Volkswagen Vento, blindado, y chocó contra un Volkswagen Golf que estaba estacionado, y luego volcó.

   A raíz del accidente, el piloto de 34 años sufrió heridas leves y debió ser trasladado por una ambulancia de emergencias al hospital Durand. Fuentes médicas precisaron que Moriatis tuvo algunos golpes, pero ninguno de riesgo, por lo que fue dado de alta.

   Testigos del accidente dijeron que Moriatis bajó del automóvil por sus medios y se lo veía mareado.

   Más tarde, Moriatis agradeció a través de Twitter a quienes se preocuparon por su salud y se refirió al accidente. “Gracias a todos por su preocupación. Estoy bien y acá está el acta que demuestra que no estaba alcoholizado...”, escribió en su cuenta de la red social, a la que también subió la imagen del acta contravencional del hecho. En otro tuit dijo que “por lo que vimos recién, analizando el choque con la policía, parece que se rompió un extremo de dirección”.

   En tanto, la modelo Carolina Oltra, su actual pareja e hija del también piloto Silvio Oltra quien en 1995 murió junto a Carlos Menem Junior al precipitarse a tierra el helicóptero en el que viajaba, expresó sus sensaciones a través de la misma red social.

Moriatis, oriundo de Lanús, participa en el Turismo Carretera, categoría de la que fue campeón en 2009, con un Ford Falcón, y en el Turismo Nacional, en Clase 1 y Clase 2, con el equipo Seat.

   Minutos antes del accidente que protagonizó Moriatis se produjo otro en Riobamba casi esquina Sarmiento, en el barrio de Balvanera, donde un Renault Clío fuera de control volcó tras chocar contra otros dos vehículos estacionados en el lugar. El conductor, asistido por médicos de emergencias, fue derivado a un hospital de la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario