Información Gral

El lanzamiento de celular es la nueva competencia que suma fanáticos en el mundo

Se trata de un concurso en el que los participantes tienen que arrojar el teléfono móvil lo más lejos posible, como si fuese una prueba olímpica de lanzamiento de bala. Mirá el video.

Jueves 23 de Agosto de 2012

Podría tratarse de usuarios cansados de que sus teléfónos no funcionen o de otros que deciden deshacerse de los móviles a los cuales se volvieron adictos. Pero no. Se trata simplemente de una competencia que se impuso en Finlandia en la que distintas personas deciden concursar para establecer quien arroja más lejos el teléfono.

El juego primero arrancó en Finlandia para luego expandirse a otros países. Justamente en ese país europeo un adolescente de 18 años resultó ganador de la competición que se realizó el pasado fin de semana.

Ere Karjalainen fue el ganador estableciendo un nuevo record mundial al lanzar el teléfono a una distancia de 101,46 metros. Este tipo de concursos se realiza desde hace doce años pero fue adquiriendo más repercusión en los últimos dos años.

El video que acompaña la nota muestra a los lanzadores muy divertidos arrojando teléfonos -viejos- a la distancia más lejana posible.

Y cada vez son más los que se preguntan si se pueden sumar a la prueba, sobre todo cuando el móvil no para de sonar. ¿Se vendrá la competencia a orillas del Paraná?

Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario