Información Gral

El equipo nacional quedó último en el Mundial del asado por no respetar las consignas

"Ni salsa barbacoa, ni chulengo. Un zarpado chimichurri, y fuego ardiendo en el piso para arrebatarle un poco el frío a este rincón del norte de Europa", señalaron desde el equipo argentino.

Martes 16 de Junio de 2015

El equipo argentino que participó del Mundial del Asado desarrollado en Gotemburgo (Suecia) finalizó último por no respetar los requisitos que exigía la competencia. El ganador fue el equipo inglés.

"El fin de semana en Gotemburgo nos enfrentamos a una realidad fuerte. Nos dijeron que teníamos que asar en los chulengos (parrilla estilo tambor), que no podíamos asar en el piso, con nuestra parrilla, aunque nos lo permitieron después. También confirmamos que para ellos la carne vale sólo con salsa barbacoa y con más de 10 horas de cocción", reseñó el equipo Fuegos de Oktubre en su perfil de Facebook.

Frente a esos requisitos, el equipo nacional decidió hacer un asado bien al estilo argentino, "aunque implicara dejar de lado la competencia y las aspiraciones por ganar. Estamos últimos en las posiciones, fiel reflejo de nuestra elección".

"Ni salsa barbacoa, ni chulengo. Un zarpado chimichurri, y fuego ardiendo en el piso para arrebatarle un poco el frío a este rincón del norte de Europa. Ojalá pudieran sentir la alegría que tenemos y el significado que tuvo para nosotros haber participado de esta experiencia. Qué lindo es ser argentinos!", festejaron orgullosos los integrantes del equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS