Información Gral

Echaron a la masajista de un equipo de fútbol suizo en medio de un escándalo sexual

La mujer, de 41 años, le practicó sexo oral a un joven futbolista en una fiesta donde el FC Lenzburg -equipo de las ligas menores de ese país- celebraba la obtención del campeonato.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Un equipo de las categorías menores del fútbol suizo delebró la obtención del titulo de la liga con una alocada celebración en un local nocturno, y en donde la protagonista del escándalo fue la masajista del equipo, una mujer de 41 años, quien le practicó una felación a un joven integrante del plantel.

Según el periódico Blick, algunos jugadores del FC Lenzburg grabaron el momento con un teléfono celular. Las imágenes mostraron a la mujer y a los futbolistas alrededor suyo coreando su nombre.

Las imágenes fueron circulando hasta llegar al despacho del presidente del club, quien  tomó la decisión de despedir a la mujer. "El despido ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente", detalló el máximo dirigente de la entidad helvética, Ulrich Buder.

La mujer, en su defensa, argumentó no recordar nada de lo que había pasado y que la fiesta estaba "fuera de control. "Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable", explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario