Tendencias

Drones en el cielo de Shanghai diseñaron un enorme código QR para descargar un videojuego

Era el aniversario de Princess Connect, motivo por el cual sus desarrolladores lanzaron 1500 drones al cielo para celebrarlo

Lunes 19 de Abril de 2021

Si se habla de tecnología, muchas veces se piensa en oriente. Y si se habla de drones muchos directamente piensan en China. Es que el gigante asiático tiene legiones de estos aparatitos y están adaptados a los más particulares usos. Pero el último espectáculo tecnológico en ese país dejó a todos con la boca abierta y los celulares en la mano. Es que un ejército de drones dibujó en el cielo un código QR para que los fans de un videojuego se lo pudieran descargar.

La idea provino de los desarrolladores del videojuego Princess Connect. Y tenía un motivo: querían celebrar el aniversario del título. Por eso lanzaron al cielo unos 1500 drones que dibujaron a sus personajes, pero además ofrecieron un código QR.

Los curiosos, por supuesto, tomaron sus celulares para captar el código y ver qué se les ofrecía a continuación. Al escanearlo, se podía acceder a la web del videojuego y podían descargarlo.

R 1500 Princess Connect Drone Show in The Bund, Shanghai, China

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario