Información General

Docente K increpó a un alumno que defendió a Macri: "Vino a timbrear y te robó el futuro"

Una profesora de historia mantuvo una discusión con un alumno de una escuela técnica, criticó al gobierno anterior y defendió la administración de Alberto Fernández

Jueves 26 de Agosto de 2021

Una profesora de historia mantuvo una discusión con un alumno, al que criticó con dureza por haber defendido al gobierno de Mauricio Macri y cuestionado lo hecho por el kirchnerismo en los últimos años. El entredicho fue grabado por un estudiante que lo subió a las redes sociales y luego se hizo viral.

Se trata de una profesora de historia en una escuela técnica de La Matanza, muy prestigiosa y que también da clases en una universidad, de acuerdo a los datos que trascendieron. Pero ahora su nombre se hizo público y quedó envuelta en una polémica por los dichos durante la clase, donde se expresó con ímpetu ante un alumno que se animó a dar a conocer su opinión muy diferente a la de la docente.

"¿Cuantos jardines hicieron con Macri? Timbiaron todo. ¿Sabés quien hizo esto (por la escuela)? No se hizo con deuda. Hay que salir de la m... que dejó", se escucha decir a la profesora durante su acalorada discusión que mantuvo con un alumno.

Embed

"Pensás que porque tiene ojitos celestes no iba a robar... No le pudieron probar nada a Cristina, se cag... toda la Patagonia", agregó en otra parte de su discurso y se observa en la filmación hecha sin su consentimiento.

El video rápidamente se hizo viral y tuvo miles visualizaciones en las redes. A la vez, generó un debate sobre cómo tratar cuestiones políticas. Tampoco sería desatinado intercambiar opiniones, aunque en este caso parecería que la razón solo la tendría la profesora, que este jueves no se presentó en la escuela y las autoridades educativas iniciaron investigaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario