Información Gral

Desconocidos balearon el pasado sábado el edificio donde vive Nicolás Ciccone

Ocurrió horas después de que el juez Lijo lo procesara junto al vicepresidente, Amado Boudou. Si bien no se hizo ninguna denuncia, la Policía podría empezar a actuar de oficio.

Lunes 30 de Junio de 2014

El edificio en el que vive el cofundador de la ex Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone, fue atacado a balazos durante la madrugada del pasado sábado, horas después de que el juez federal Ariel Lijo lo procesara junto al vicepresidente, Amado Boudou.

Según pudo confirmarse, en la madrugada del pasado sábado el frente del edificio ubicado en Avenida del Libertador al 3600, en el barrio porteño de Palermo, recibió un disparo por parte de uno o más desconocidos.

El ataque fue registrado en las actas de la administración del consorcio ubicado en el barrio porteño de Palermo, en el que reside parte de la familia Ciccone.

Si bien no se hizo ninguna denuncia, la Policía podría empezar a actuar de oficio.

El disparo quedó marcado en el vidrio de la puerta de entrada del edificio.

Lijo, quien se encuentra a cargo de la causa que investiga el salvataje de la imprenta, imputó el pasado viernes por la noche a Nicolás Ciccone por el delito de cohecho.

En la causa Ciccone, el juez federal también dictó la imputación de Boudou y del empresario, amigo y socio del vicepresidente, José María Núñez Carmona; titular de The Old Fund, Alejandro Vandenbroele; el exfuncionario de la Afip Rafael Resnick Brenner; y el yerno de Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario