Información Gral

Dady Brieva apareció en una revista que está a favor del consumo de la marihuana

El actor, uno de los protagonista de la ficción de Pol-ka "Guapas", hizo una degustación de cata de marihuana y reveló sus pareceres sobre la experienica. 

Jueves 18 de Septiembre de 2014

Dady Brieva, una de las estrellas de la tira de Pol-ka "Guapas", se prestó para una protagonizar una atrevida producción fotográfica con un copón con flores de marihuana, que fue acompañada por el sugestivo título "Paladar fino".

La portada de la publicación THC, una revista dedicada pura y exclusivamente a la cultura cannábica, generó de inmediato una fuerte polémica en las redes sociales entre los que valoraron la valentía del ex Midachi y los que lo criticaron.

Vale recordar que el artista santafesino protagonizó una hilarante escena junto a Mercedes Morán en la tira de Adrián Suar, en la que ambos, pareja en la ficción, fuman marihuana en la previa de un tórrido encuentro íntimo.

Brieva no es primer famoso que aceptó el desafío de ser tapa de la publicación. Dolores Fonzi, Jorge Serrano de los Auténticos Decadentes, Hugo Arana, Mex Urtizberea, Vicentico, Fabio Alberti, Moria Casán, Víctor Hugo Morales, Chiche Gelblung y Andrés Calamaro, aparecieron antes.

En el artículo, el actor aceptó realizar un viaje por el mundo de los sabores de las distintas variedades del cannabis. En ese sentido, en la tapa de la revista se anuncia un manual de cata de marihuana que degusta el Brieva y da su parecer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario