Información Gral

Chocaron dos trenes cerca de la estación de Temperley y hay unos sesenta heridos

Hasta el momento no habría reportes de víctimas fatales. Una de las formaciones llevaba pasajeros, la otra realizaba maniobras sobre las vías del ramal de la Línea Roca.

Domingo 07 de Junio de 2015

Unos sesenta heridos produjo esta noche un choque de trenes de pasajeros a la altura de la estación Temperley, de la Línea Roca. Una formación llevaba pasajeros, en tanto que la otra realizaba maniobras sobre las vías del ramal Diesel.

Las dos formaciones colisionaron de frente y los heridos eran trasladados a los hospitales Gandulfo, Evita de Lanús y otros nosocomios de la zona.

El lugar del accidente es la vía de los gasoleros que va a Florencio Varela, frente a la comisaría de Temperley.

Esta noche, la policía había perimetrado desde paso a nivel hasta Cangallo, unas cuatro manzanas. El escenario era cinematográfico, con cuatro o cinco ambulancias de la comuna y otras de emergencia.

Los heridos eran sacados en camilla e inmovilizados, muchos con cuello ortopédico.

El choque, que habría ocurrido poco después de las 21.30, podría haberse producido por un error de señalización.

Las primeras tareas de rescate daban cuenta de que ninguno de los heridos había sufrido lesiones graves. La mayoría de las personas que necesitaba asistencia fue llevada al hospital Gandulfo.

Participaron ambulancias de Lomas de Zamora, pero también de empresas privadas de emergencias. Las tareas de rescate se llevaban adelante de manera muy organizada, sin mayores inconvenientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS