Información Gral

Chicas pidiéndoles sexo a desconocidos, el video que se viralizó en las redes

De forma muy amable, las jóvenes preguntan y reciben las más insólitas respuestas de parte de los sorprendidos varones . Aseguran que no es por dinero. Mirá el video

Miércoles 29 de Abril de 2015

Un experimento social sin tintes de profesionalidad llevado a cabo por el canal de YouTube Wathever busca conocer las reacciones de los hombres ante una chica bonita que les pregunta si quieren tener sexo con ella.

El experimento, realizado en Estados Unidos, muestra a una chica haciéndole una sóla pregunta muy concreta a hombres de distintas edades: "¿Quiéres tener sexo conmigo?".

Las respuestas van desde un "sí" rápido y contundente, pasando por aquel que duda y elige decir que "no" y el que desiste del ofrecimiento argumentando estar casado o tener novia.

De un total de 100 varones abordados, 30 dijeron que sí a la oferta mientras que 70 la rechazaron.

Pese a no ser esta la primera vez en que el canal realiza este tipo de encuestas, lo llamativo en esta oportunidad es que en apenas una semana consiguió más de 4 millones de visitas en una semana.

Hace algunas semanas, Wathever realizó la misma prueba, pero en esa ocasión el protagonista de la pregunta era un hombre preguntando a las mujeres. El resultado fue un contundente "no" en el 100% de los casos. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario