Información general

Homenajeó a Kobe Bryant con un retrato perfecto hecho sólo con cubos de Rubik

El video que muestra el paso a paso de la creación se viralizó en las redes sociales.

Martes 28 de Enero de 2020

Un fanático del básquet homenajeó al recientemente fallecido Kobe Bryant realizando un retrato solamente con cubos de Rubik.

El video fue subido al sitio de videos TikTok y rápidamente se viralizó en distintas cuentas de Twitter.

Lo único que trascendió es que el autor del retrato se llama Alexander Ivanchak, un admirador de Kobe Bryant que utiliza los cubos de Rubik como un artista.

2020 10 28 Kobe Bryant con cubos Rubik

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió el pasado domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años y había ganado cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de veinte años con los Lakers de Los Ángeles.

El accidente ocurrió cerca de la localidad de Calabasas, California, unos 48 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. Fallecieron además otras personas, entre ellas Gianna, de 13 años, hija del exdeportista.

Kobe Bryant solía utilizar helicópteros para ahorrar tiempo y evitar el conocido tráfico automovilístico en el sur de California. Incluso durante sus días como jugador, acudía a prácticas y partidos usando helicóptero, y luego de retirarse siguió empleando a menudo estas aeronaves para atender sus negocios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario