El propio automovilista que entregó el dinero para evitar la multa fue quien registró el hecho mediante su teléfono celular. El sitio Primera Plana de Pergamino reprodujo el diálogo entre el conductor y el inspector que recibió el dinero.

-Inspector Municipal: Ponéla (a la plata) ahí adentro, hacé que me la firmas ahí abajo...abajo...no al medio.
-Conductor: Al medio? (en referencia al centro del talonario de insfracciones)
-Inspector Municipal: Si. Al medio. Hacé que la firmas ahí abajo.
-Conductor: Ahí vamos. Todo tuyo.
-Inspector Municipal: Hacé que firmas. (el conductor no apoya el bolígrafo sobre el papel)
-Conductor: Dale. Ahí estamos.
-Inspector Municipal: Te cortó, viejo.
-Conductor: Dale
-Inspector Municipal: Listo padre.
-Conductor: Un poco y un poco. Muchas gracias. Gracias.
-Inspector Municipal: Tengo jefe...cuando uno tiene jefe!!!.
-Conductor: Es así. Hay que seguir las órdenes.


