Llegó el triunfo. Como para que el arranque de este suplemento fuera exitoso. Un 1 a 0 que no dejó dudas. Un grito de gol desde los pies de Fernando Sgüerzo y en las bocas y abrazos de todos los hinchas de Sportsman. De esta Cebra que arrancó un buen torneo en la Cañadense, invicto en las primeras cuatro fechas. Tres empates que dieron paso a esta victoria sobre Correa y que alimenta expectativas de repetir frente a Newell’s, en Cañada de Gómez, en un cotejo que se jugó en la noche del viernes, desde las 22, al cierre de esta segunda edición del suple.
Ganarle a Correa fue el cierre de una gran noche de martes en Roldán (el domingo se había suspendido la jornada por la gran tormenta y el acumulado de agua de lluvia).
Estos tres puntos sumados en un mismo partido por el equipo blanquinegro les permitieron estar bien posicionados en la tabla de la Zona Este del torneo, la misma posición que los rojinegros cañadenses y a un punto de los escoltas Campaña, Cremería y Atlético San Jerónimo (el rival que llegará la próxima semana a la cancha de la Cebra, y a cuatro del líder Sport.
El entrenador de la categoría principal Luciano Reybet está acompañado por Ariel Fernández y Walter Marcelo De Porras.
También la reserva de Sportsman celebró y fue con un 3 a 0 ante la cañonera de Correa, con goles de Ángel Araujo, Alexis Orellano y Nicolás Santucho. El blanquinegro es líder de la zona con 9 puntos en 4 partidos jugados.
Inferiores y infantiles
Los que no pudieron jugar fueron los chicos de las inferiores, que finalmente debutarían este fin de semana en suelo roldanense ante Atlético San Jerónimo, con las categorías 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª. Y por la segunda fecha el próximo finde irán a San Jerónimo pero para enfrentar a El Porvenir del Norte.
Y en infantiles, por el Torneo Solidario, a fines de febrero se inició el juego con las líneas A, B y C de San Telmo, las A y B de Defensores de Funes y la línea única de Club Gran Rosario (Grupo Ekipo). El certamen continúa y es para los chicos nacidos entre los años 2013 a 2018, es decir de 5 a 10 años.
Fútbol femenino
El miércoles las chicas disputaron un amistoso con San Telmo de Funes, que se jugó en suelo roldanense, mientras se preparan para el torneo organizado por la Asociación Rosarina. A principios de marzo también jugaron un clásico ante Defensores y la alegría quedó para las representantes de San Telmo con un 3 a 1.