Escenario

"Milagro de otoño", elegida para una muestra cinéfila de París

El filme de Néstor Zapata, protagonizado por Luis Machín, integra la selección oficial del Festival Internacional de Cine Beyond the Curve 2021

Sábado 23 de Enero de 2021

“Milagro de otoño”, el filme de Néstor Zapata, fue nuevamente distinguida al entrar en la selección oficial del Festival Internacional de Cine Beyond the Curve 2021, de París (Francia), que se realizará desde el 29 al 31 de enero de este año.

Por octava vez, la película del realizador rosarino es seleccionada para participar de un Festival Internacional de Cine, luego de participar de las muestras de Sidney, Montreal y Mar del Plata, entre otros.

Esta producción cuenta con el protagónico de Luis Machín, Mario Alarcón y la presentación de Sol Zaragozi, con guión y dirección de Zapata, música original de Jorge Cánepa y dirección de fotografía de Héctor “Nene” Molina.

Trailer - Pelicula "Milagro de Otoño"

La historia acontece desde un bar de poca monta en medio de un ambiente tanguero y nostálgico, cuando luego de una partida de truco, una camarera embarazada maltratada por su jefe queda en la calle con su hijo recién nacido.

Ese niño, llamado Faxman (Machín) por un viejo ilusionista, crece y se convierte en un mago que recorre ciudades de la Argentina con su espectáculo. Hasta que durante una función, Faxman conoce a Candelaria (Zaragozi), quien primero se convierte en su ayudante y poco tiempo después será el amor de su vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS