Escenario

La foto de Pico Mónaco y Pampita viajando juntos a Punta del Este

El extenista contó como avanza su actual vínculo con la modelo. "Quiero ser feliz", dijo.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain se están dando una nueva oportunidad como pareja y, aunque aún la noticia es oficial, ambos están, de a poco, retomando el noviazgo que quedó trunco a mitad del 2019. Hoy se conoció la imagen de ambos viajando juntos a Uruguay.

Ahora, en plena temporada de verano, las vacaciones tendrán un mismo destino ya que Pico deberá atender su nuevo emprendimiento en Punta del Este y, la modelo, como todos los años, pasará la temporada en el mismo lugar.

Así las cosas, esta semana, en diálogo con la revista Hola!, Pico se refirió a su presente con Carolina.

Embed


"Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro, y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos", arrancó a contar.


"La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario