ESCENARIO

Ivana Nadal continúa haciendo análisis polémicos que incendian las redes

La modelo y conductora hizo una reflexión que colgó en las redes sociales diciendo que "una persona violadora o asesina no nació con todo esto (sic)".

Lunes 31 de Agosto de 2020

Ivana Nadal sigue despertando polémica. En los últimos días, la modelo generó revuelo al confirmar su romance con Bruno Siri, expareja de Nati Jota. Incluso blanqueó la relación con tiernos posteos a los besos y abrazos con el rugbier.

Lo cierto es que en las últimas horas, Ivana compartió en Instagram una polémica reflexión sobre las agresiones en las redes sociales, en donde hace referencia también a los violadores y "la maldad en el mundo".

En un video donde se la ve a cara lavada y reflexiva, dijo: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto".

Embed

Y agregó: "Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

>>Leer más: Ivana Nadal se defendió y negó haberle "icardiado" el novio a Nati Jota

Se refirió en ese sentido a “todas esas almas” que fueron juzgadas: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, indicó.

El ejemplo expuesto por la morocha para mostrar su postura en contra de los prejuicios generó gran repudio en las redes sociales.

>>Leer más: Ivana Nadal quiso ser consejera espiritual y sólo sumó rechazos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS