Escenario

"El Angel" ahora se suma a la carrera por el premio Goya, además de los Oscar

La película de Luis Ortega, protagonizada por Lorenzo "Toto" Ferro, Chino Darín y Peter Lanzani suma otra nominación: además de ser elegida para competir por el premio Oscar, fue seleccionada para optar al Goya a la mejor película iberoamericana.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

La película de Luis Ortega, protagonizada por Lorenzo "Toto" Ferro, Chino Darín y Peter Lanzani suma otra nominación: además de ser elegida para competir por el premio Oscar, fue seleccionada para optar al Goya a la mejor película iberoamericana. En la misma categoría compiten "Roma", del mexicano Alfonso Cuarón; "Los perros", de la chilena Marcela Said y "La noche de 12 años", del uruguayo Álvaro Brechner.

Las candidaturas a los galardones del cine español, anunciadas el miércoles en Madrid, situaron a "El reino", del director Rodrigo Sorogoyen, como el favorito con 13 nominaciones. Le sigue, con 11 nominaciones, "Campeones", dirigida por Javier Fesser. Ambas películas competirán por el Goya mejor largometraje con "Todos lo saben", del iraní Asghar Farhadi, en la que actúa el argentino Ricardo Darín. El filme tiene ocho nominaciones incluidas las de mejores intérpretes para sus protagonistas, Penélope Cruz y Javier Bardem.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});