Escenario

Confirman la separación de Tini Stoessel y Peter Lanzani

La distancia y las complicaciones laborales hicieron efecto en la relación de los jóvenes que ya no estarían juntos. 

Martes 08 de Diciembre de 2015

Otra vez separados. Martina Stoessel y Peter Lanzani pusieron punto final a la relación aunque desde el círculo íntimos de los ídolos teen indicaron que traté sólo de un impasse que pueda solucionarse cuando ella regrese de España.

La pareja de jóvenes inició hace años el romance pero en el último tiempo todo se habría complicado.
 
La última vez que se los vio juntos fue en septiembre de 2015 en Venecia, donde se mostró por demás feliz en la presentación de El Clan, la película de Pablo Trapero, en la que él encarna a Alex Puccio.
 
Mientras ella graba su película en España y él acentúa su profesión en la Argentina, Ángel de Brito confirmó la separación de la pareja en su cuenta de Twitter con la frase "Separados" y una foto de los chicos.

A través de allegados a los actores, se argumentó que la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación. Sin embargo, el círculo íntimo de Peter y Tini no descartó que la crisis podría llegar a ser superada una vez que Stoessel regrese de Madrid, donde se encuentra filmando su película.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario