ESCENARIO

Cabak lanzó irónicos mensajes en Twitter en medio del escándalo por su separación

El ex modelo fue acusado de infidelidad por su mujer y a partir de ahí quedó en el centro de la escena mediática

Jueves 29 de Abril de 2021

Horacio Cabak dice estar cansado de que los últimos días hablen de él y su familia tras la confirmación de infidelidad de parte de su esposa Verónica Soldato, con la que hace 27 años está en pareja. Y con el correr de las horas se avanza en una novela que dio inicio su mujer al revelar mensajes de otras. Ya comenzaron a aparecer algunos nombres, como el de una fotógrafa y hasta el de Rocío Oliva. Pero el ex modelo intentó bajar los decibeles a la cuestión y lanzó en Twitter mensajes irónicos.

El momento que vive no es nada agradable, todo lo contrario. Más aún el estar en boca de todos, que se hable de la separación en los programas de chimentos y que en los portales de noticias aparezca continuamente su foto.

Pero a pesar de todo , Cabak utilizó su red social para lanzar mensajes cargados de ironía. “¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, fue uno de los comentarios que realizó. Acto seguido agregó: “Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo”.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1387511501200793605

Cabak está asesorado por el abogado Fernando Burlando, quien lo aconseja sobre cómo seguir en este momento tan particular. “Había una situación que yo quería preservar que tenía que ver con la intimidad de mi familia, le pregunté qué podíamos hacer y lo único que hizo fue aconsejarme como amigo”, aseguró el conductor, que en las últimas horas tuvo que desmentir un affaire con Rocío Oliva.

>>Leer más: Qué dijo Horacio Cabak sobre las infidelidades que le descubrió la mujer y le costó la separación

“Mañana me van a inventar un romance con Susana Giménez o Mirtha Legrand. Voy a decirles que el único contacto físico que tuve con Rocío fue un saludo con los puños. ¿Jorge Rial publicó esto? Cuando yo estaba internado (por Covid), él fue el que puso un tuit en el que decía que yo era uno de los decía que había que pedir permiso hasta para ir a cag… y me estaban limpiando el c… los enfermeros. Que un colega esté disfrutando este momento, la verdad que es cualquiera”, sentenció con mucha molestia.

>>Leer más: Rial le respondió a Cabak: "Si te vas a hacer el Batman, planchá bien el traje"

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1387518392043724805

Días atrás Chiche Gelblung contó que mantuvo una charla con Cabak y que le reconoció que quería volver con Verónica Soldato, y que estaba arrepentido de todo el dolor que le causó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario