ESCENARIO

Rial le respondió a Cabak: "Si te vas a hacer el Batman, planchá bien el traje"

El conductor de "TV nostra" se sumó al escándalo por la separación del panelista de "Polémica en el bar", al descubrirse sus infidelidades.

Jueves 29 de Abril de 2021

El escándalo por la separación de Horacio Cabak no cesa. De la polémica participó su ex mujer Verónica Salvato, quien fue la que dio a conocer las infidelidades de la estrella de América, Angel de Brito, conductor de “Los ángeles de la mañana”, donde explotó la noticia, y ahora también se sumó Jorge Rial, desde su flamante “TV nostra”.

Este miércoles el periodistas de chimentos, quien le respondió a las fuertes acusaciones que le hizo Cabak en “Polémcia en el bar”, donde dijo que “Jorge (Rial) fue uno de los que disfrutó cuando yo estaba en terapia intensiva”. Fuerte, contundente, una definición que revela que las diferencias entre ambos tienen raíces más profundas.

“Yo había puesto un tweet que decía ‘No podemos tener tantas restricciones no nos podemos acostumbrar a todo esto, tenemos que pedir permiso para cagar’, recordó Cabak. Y fue así, cuando lo internaron positivo de covid, cargó contra el gobierno nacional por la administración de la pandemia y causó un gran revuelo en Twitter, .

“Y Jorge dijo: ‘Las personas que dicen que tienen que pedir permiso para cagar y ahora están en terapia viendo cómo le limpian el culo’. Esa es la persona que está diciendo esto”, comentó indignado. Estar en terapia intensiva y ver que un colega está disfrutando un momento, es cualquiera”, siguió con su relato el conductor de “La jaula de la moda”.

Embed

Anoche Rial recogió el guante, con la acidez que tiene habitualmente en sus comentarios. “¿Están todos esperando que hable, no? ¿En Polémica Mariano, Chiche, Horacio, están esperando? Ya voy a hablar”., arrancó el conductor de “TV nostra”, en su programa nocturno y se explaya sobre la polémica que disparó la separación de Cabak y Salvato.

“Intentamos tener cierta armonía, pero hoy me subieron a un ring”, arrancó Rial hablándole a Cabak. “Uno no puede tener dos personalidades, no podés ser Bruno Díaz y Batman”, señaló en referencia a la doble vida del panelistas de “Polémica en el bar” que reveló su mujer y a que no se puede ser uno en la vida real y otro en las redes sociales.

Rial negó haberse referido a Cabak. “No lo sigo en las redes sociales. Era un elogio para el sistema de salud que no hace diferencia entre los que apoyan y los que no apoyan”, explicó el periodista de América, y, en relación con un tuit que enojó a su rival ocasional, dijo: “No era específicamente para él, pero ahora que dice eso, es para él”.

“En las redes tenés el paraguas de la distancia, cuando sos Bruno Díaz, te encontrás con el tsunami de cabeza. No me gusta eso de ‘soy picante en las redes pero después pido la escupidera para que no me mates’”, disparó Rial.

Embed

También se refirió al supuesto romance de Cabak con Rocío Oliva. “Él lo desmintió con mucho nerviosismo. En estos casos es peor este frente que el hogareño, porque no te alcanzan los dedos para tapar los agujeros. Lo veo con más ímpetu en defender a las que supuestamente salieron con él que en arreglar lo otro”; explicó Rial

El ex mandamás de “Intrusos” se permitió aconsejar a su colega amparado en su experiencia y mucha ironía: “Si vas a construir esa imagen, el picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja heridas. Tenés que saber eso siempre, Horacito”, señaló Rial y descargó su enojo por un comentario despectivo del ex modelo respecto a su programa. “Vos nos llamaste TV Costra, es así, no sé que altura moral tiene pero te mide desde arriba. Se mete con el laburo de los demás, así hizo con la cuarentena y está todo bien... ¿pero te devuelven una y no te la bancás?”, enfatizó.

“El traje de Batman lo tenés que tener bien planchado, por si te tenés que tirar rápido por el batitubo”, siguió Rial, y concluyó. “Yo no me reía de nadie, nos estamos cuidando entre todos. Yo no estoy exento de que un día me tengan que limpiar el culo; ya lo han hecho cuando me operaron el corazón y agradezco a enfermeros y enfermeras que hacen un trabajo espantoso que nadie quiere hacer”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario