Escenario

Alfredo Casero envió una advertencia a Dady Brieva tras su duro cruce con Jey Mammon

El actor salió con los tapones de punta contra el integrante de Midachi luego del tenso enfrentamiento que mantuvo el santafesino con el conductor de "Los Mammones"

Jueves 08 de Abril de 2021

Alfredo Casero se caracteriza por sus opiniones sin filtro y sus confrontaciones con referentes del kirchnerismo. El humorista lanzó en algunas oportunidades fuertes dichos hacia su colega Dady Brieva, quien es un acérrimo defensor del oficialismo. Pero en esta ocasión, Casero se refirió al tenso cruce que protagonizó el integrante de Midachi con Jey Mammon hace algunos días en el programa "Los Mammones".

Recordemos que Dady le preguntó a Jey: “¿Por qué tocás el piano?”. A lo que el conductor respondió: “Porque me gusta”. El actor fue por más y lo felpudeó: “¿Y por qué no aprendés?”. Entonces, dibujando su mejor sonrisa, Mammon le lanzó: Ah, además de humorista sos forro”.

“Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango. Y después tengo un saxo”, afirmó Brieva, haciendo la mímica con los dedos. “Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera”, siguió el actor que no pensaba aflojar con este tema y haciendo gala de su acidez.

Embed

Unos segundos más tarde, el invitado arremetió de nuevo: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. “No, porque toco bien”, contestó ya más ofuscado el conductor. “¿Y leés música?”, indagó Brieva con perspicacia y decidido a agotar la paciencia de su entrevistador. “Sí, ¿algo más?”, le contestó su colega con tono irónico. Y a esa altura, nada de lo que que podía parecer broma se percibía como tal: Brieva había puesto en duda las habilidades artísticas de Jey.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fagencialavieja%2Fstatus%2F1379300948187738112

Casero decidió tomar cartas en el asunto en este entuerto y lanzó a través de su cuenta una advertencia. “Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mammon. Un error. Me encargaré”, escribió el ex "Cha cha chá".

En 2020, Casero había afirmado categórico que “Brieva hace propaganda política porque quiere quedar bien con alguien. Yo no me encasillo, cuando te encasillás terminás siendo un Midachi”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario