El Mundo

Prostituta desafía a Berlusconi y le propone hablar de sus intimidades en público

La prostituta Patricia D'Addario que aseguró haber cobrado por acudir a las fiestas privadas del primer ministro italiano ahora lo desafió a un "careo público" para discutir sus asuntos privados, las técnicas de conquista y el poder.  

Viernes 11 de Septiembre de 2009

Patricia D'Addario, la prostituta de lujo que aseguró haber cobrado por acudir a las fiestas privadas del primer ministro Silvio Berlusconi, lo desafió "a un careo público para discutir ya sea nuestros asuntos privados, como las relaciones entre hombres y mujeres".

"Invito al presidente (Berlusconi) a un careo público para discutir ya sea nuestros asuntos privados, como las relaciones entre hombres y mujeres; las técnicas de conquista, así como sobre sexo y el poder", afirmó D’Addario en unas declaraciones a los medios italianos de las que se hace eco el Corriere della Sera y el diario El Mundo.

La declaración de D'Addario llegó en respuesta a las hechas por Berlusconi en la rueda conjunta con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en la isla italiana de La Maddalena, al final de la cumbre bilateral entre ambos países.

Berlusconi se refirió a una mujer que había se había inventado un escándalo y sobre la que estaba barajando la posibilidad de interponer una denuncia, aunque no pronunció su nombre. Indicó además que dicha mujer había cometido cuatro delitos con los que se arriesgaba a ser condenada a 18 años de cárcel.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario