
El entrenador del Leverkusen, Xabi Alonso, celebra con el trofeo tras la victoria de su equipo en la Bundesliga alemana, el sábado 18 de mayo de 2024. Alonso es relacionado en todos los medios españoles, como el futuro entrenador del Real Madrid, suplantando a Carlo Ancelotti. (Foto AP/Martin Meissner, Archivo)
El presidente chino, Xi Jinping y el presidente ruso, Vladimir Putin, asisten a una ceremonia de ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en el Jardín de Alejandro, tras el desfile militar del Día de la Victoria en Moscú, Rusia, el viernes 9 de mayo de 2025, durante las celebraciones del 80.º aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. (Yuri Kochetkov/Pool Photo vía AP)
Tanques rusos T-80 BVM desfilan en la Plaza Roja durante el desfile militar del Día de la Victoria en Moscú, Rusia, el viernes 9 de mayo de 2025, durante las celebraciones del 80.º aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. (Foto AP/Alexander Zemlianichenko)
Una imagen se proyecta en un edificio durante el Festival Lunar de las Luces de la ciudad, Sofía, Bulgaria. Fotografía: Hristo Vladev/Anadolu/Getty Images
El recién elegido Papa León XIV (centro) sale de la Capilla Sixtina del Vaticano tras concelebrar una misa con el Colegio Cardenalicio, al día siguiente de su elección como el 267.º pontífice de la Iglesia católica romana, el viernes 9 de mayo de 2025. (Vatican Media vía AP)
Una niña espera el transporte mientras ella, junto con su familia, busca seguridad después de los bombardeos nocturnos mientras aumentan las tensiones entre India y Pakistán sobre la región en disputa, Uri, Cachemira administrada por la India. Fotografía: Farooq Khan/EPA
Los visitantes pasan por una pantalla 3D que cubre el pabellón de Corea del Sur en la Exposición Universal de 2025, Osaka, Japón. Fotografía: Anadolu/Getty Images
Monjas rezan durante la misa matutina en la Catedral de Santa María, sede episcopal de la Diócesis de Chiclayo, Perú, donde el recién elegido Papa León XIV sirvió como obispo, el viernes 9 de mayo de 2025. (Foto AP/Guadalupe Pardo)
El icónico Obelisco de Buenos Aires, un monumento de 67,5 metros alrededor del cual se realizan grandes eventos, está lanzando un ascensor turístico que permitirá a visitantes y lugareños acceder a su cumbre con facilidad por primera vez desde su construcción en 1936, Buenos Aires, Argentina. Fotografía: Luis Robayo/AFP/Getty Images
Kim Jong-un inspecciona los sistemas de misiles y artillería de largo alcance del Ejército Popular de Corea en un lugar no revelado, Corea del Norte. Fotografía: KCNA vía KNS/AFP/Getty Images
Vista general de un mural de los British & Irish Lions con los nombres de los jugadores seleccionados para la gira por Australia, en Whitechapel, Londres, el viernes 9 de mayo de 2025. (Ben Whitley/PA vía AP)
Militares vietnamitas asisten al desfile del Día de la Victoria en Moscú, Rusia, el viernes 9 de mayo de 2025, durante las celebraciones del 80º aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. (Foto AP/Alexander Zemlianichenko)
Palestinos luchan por obtener alimentos donados en un comedor comunitario en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, el viernes 9 de mayo de 2025. (Foto AP/Abdel Kareem Hana)
El recién elegido Papa León XIV, sentado atrás a la izquierda, concelebra la misa con el Colegio Cardenalicio en la Capilla Sixtina del Vaticano al día siguiente de su elección como el 267º pontífice de la Iglesia Católica Romana, el viernes 9 de mayo de 2025. (Vatican Media vía AP)
El sprint final de la etapa 1 del Giro de Italia desde Durazzo (Durres) a Tirana (Tirane), Albania, el viernes 9 de mayo de 2025. (Massimo Paolone/LaPresse vía AP)
Partidarios hutíes corean consignas durante una manifestación semanal contra Estados Unidos y Israel en Saná, Yemen, el viernes 9 de mayo de 2025. (Foto AP/Osamah Abdulrahman)