
Múnich, Alemania. Un activista de Greenpeace se encuentra en el agua junto a un automóvil hundido durante una protesta cerca de la sede del Salón Internacional del Automóvil. Fotografía: Christof Stache/AFP/Getty Images
Las Vegas, Nevada. Una mujer lleva un velo con las palabras "Just Married" en la espalda después de participar en una ceremonia de renovación de votos matrimoniales para casi 300 parejas, mientras Las Vegas celebra 70 años como la "capital mundial de bodas", en el Caesars Palace. Fotografía: Ethan Miller/Getty Images
Los jueces de Zimbabwe hacen fila para felicitar al presidente de Zimbabwe, Emmerson Mnangagwa, durante su ceremonia de toma de posesión en el Estadio Nacional de Deportes en la capital, Harare, el lunes 4 de septiembre de 2023. (Foto AP/Tsvangirayi Mukwazhi)
El presidente Joe Biden llega para hablar durante un evento del Día del Trabajo en el Local 19 de Sheet Metal Workers, en Filadelfia, el lunes 4 de septiembre de 2023. (Foto AP/Matt Rourke)
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reúne con el equipo de rugby de Francia en el centro de entrenamiento de su campamento base en Rueil-Malmaison, en las afueras de París, el lunes 4 de septiembre de 2023, antes de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023. (Ludovic Marin, Pool vía AP)
Bombay, India. Estudiantes con sus caras pintadas como la diosa hindú Kali participan en un evento cultural antes del festival Janmashtami, celebrando el nacimiento de Krishna. Fotografía: Francis Mascarenhas/Reuters
Nueva York, Estados Unidos. Una luna gibosa menguante se eleva detrás del Empire State Building, iluminada en rojo, blanco y azul para conmemorar el fin de semana del Día del Trabajo en la ciudad de Nueva York, vista desde Hoboken, Nueva Jersey. Fotografía: Gary Hershorn/Getty Images
Policías estatales de Delaware aseguran el área al amanecer antes de que el presidente Joe Biden suba a Marine One en el Parque Estatal Gordons Pond en Rehoboth Beach, Delaware, el lunes 4 de septiembre de 2023. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
Seúl, Corea del Sur. Decenas de miles de docentes gritan consignas durante una manifestación de duelo por la muerte suicida de docentes, frente a la Asamblea Nacional. Fotografía: Sanghwan Jung/Shutterstock
Cayo Hueso, Florida R. Visitantes marchan por la calle Duval durante una procesión que celebra la vida de Jimmy Buffett, quien ha muerto. Fotografía: Rob O'Neal/AP
El Papa Francisco habla con los periodistas durante el vuelo de regreso desde Ulán Bator, Mongolia, el lunes 4 de septiembre de 2023. Ciro Fusco/ANSA vía AP, Piscina)
El canciller alemánr Olaf Scholz ha tuiteado una foto de sí mismo al estilo pirata con un parche negro en el ojo y moretones de color rojo oscuro en el lado derecho de la cara, resultado de un accidente al correr el fin de semana. El canciller escribió el lunes en el pie de foto de la foto que estaba “emocionado de ver los memes”. (Kay Nietfeld/dpa vía AP)
Una colegiala sostiene una cartilla durante una ceremonia el primer día de clases en un liceo de cadetes en Kiev, Ucrania, el lunes 4 de septiembre de 2023. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Un grupo de hombres participan en la celebración de J'ouvert, el lunes 4 de septiembre de 2023, en el distrito de Brooklyn de Nueva York. 'J'Ouvert' es el nombre que recibe una celebración que tienen muchas islas del Caribe, especialmente Trinidad y Tobago, Santa Lucía y Granada, entre otras, que marca el inicio del Carnaval, que comenzó en el siglo XIX.(Foto AP/Yuki Iwamura)