Ovación

El Kily: "Sufrimos como nunca y ganamos un punto"

El Kily González reconoció que Central no jugó bien y que sólo rescató el resutado para mantenerse arriba. "Nunca nos crearon tantas situaciones", se sinceró

Lunes 21 de Diciembre de 2020

El Kily González nunca la vende cambiada, como se dice vulgarmente. El técnico de Rosario Central supo más que nadie que su equipo sufrió el partido con Unión y que estuvieron cerca de perderlo. Por eso no dudó en afirmar que “ganamos un punto”. Por supuesto, el hecho de que el 2 a 2 le permitió a su equipo seguir liderando, avala esa afirmación.

“No estoy contento con el resultado porque debimos mantener el triunfo, pero sufrimos bastante. Por eso digo que ganamos un punto”, señaló el entrenador de Central. Y fue más enfático todavía: “Sufrimos muchísimo el partido. Hacía mucho que no nos creaban tantas situaciones de gol. Por eso hay que ser sinceros, fuimos superados”, agregó el Kily

“No hicimos un buen partido, especialmente en el segundo tiempo donde perdimos la pelota por completo. No tuvimos manejo ni la contundencia que pretendía. Todos nuestros volantes también fueron amonestados en un momento y fueron un problema en las divididas. Por eso resaltó el resultado”, se explayó el Kily.

“En un momento cambiamos con un 4-4-1-1 para ver si nos arropábamos mejor en el medio y podíamos explotar la contra, pero tampoco pasó. No aprovechamos los dos delanteros que teníamos porque jugaron mucho por adentro”, desmenuzó. “También hay que reconocer que Unión hizo un buen partido”.

“Con el diario del lunes puede pensarse que hubo una demora en los cambios, que debían hacerse más rápido. Asumo la responsabilidad porque creí que podíamos revertirlo con lo que teníamos y mejorar el funcionamiento, pero está claro que no lo logramos. Pero uno tiene que aprender y rápido porque esto es primera división. Hay que seguir y corregir esas situaciones puntuales”.

El Kily González también se explayó en el tema de los delanteros que puso, Alan Marinelli y Lucas Gamba, y sabe que no tiene ese “nueve referente que pueda aguanta la pelota, achicar hacia adelanta y darte esa pausa para agarrar la segunda jugada. El partido se hizo de ida y vuelta y lo sufrimos, fue así”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS