..

El Concejo de Villa G. Gálvez entra en receso

Villa G. Gálvez. — Antes del finalizar el año se realizó la primera sesión con los integrantes del nuevo cuerpo legislativo en esta ciudad. Hoy habrá una reunión especial para tratar temas...

Jueves 03 de Enero de 2008

Villa G. Gálvez. — Antes del finalizar el año se realizó la primera sesión con los integrantes del nuevo cuerpo legislativo en esta ciudad. Hoy habrá una reunión especial para tratar temas pendientes del 2007 y luego entrará en receso hasta el 4 de febrero.

  El Concejo quedó conformado de la siguiente manera: presidente, el ingresante al cuerpo Rubén Richetti, justicialista, Frente para la Victoria (FPLV); vicepresidente 1º, Alberto Antonio Mateos (FPLV); vicepresidente 2º Luis Héctor Sánchez, Frente Progresista, Cívico y Social (FPCS). Los demás integrantes del cuerpo son: Olga Gladys Coteluzzi (FPLV); Diego Hugo Garavano (FPLV); Miguel Angel Prece (quien también ingresa al Concejo por FPLV; Rodolfo Osvaldo Cavalleri (FPLV); Ramón Luis Fraccaroli (asumió una banca por el FPCS) y Adrián Oscar Orellana (quien también ingresó al cuerpo legislativo por el FPCS.

  Sigue presidiendo el "gonzalismo", aunque Richetti es hombre de Tsernotópulos, siempre opositor a González. Aparentemente, previa reconciliación, González le entregó el puesto para seguir teniendo el quinto voto de los nueve ediles, ya que el mismo titular forma parte del bloque político de González.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario