Edición Impresa

Una mujer mató a una vecina a balazos porque se quejó de sus perros

Una mujer mató a balazos a una vecina con la que discutió porque le recriminaba la gran cantidad de perros que tenía en su casa de la localidad bonaerense de Villa Bosch.

Sábado 19 de Octubre de 2013

Una mujer mató a balazos a una vecina con la que discutió porque le recriminaba la gran cantidad de perros que tenía en su casa de la localidad bonaerense de Villa Bosch, y luego se fugó.

   El hecho ocurrió anteanoche en esa localidad del partido de Tres de Febrero, donde la acusada comenzó a discutir con dos vecinas a raíz de las quejas de éstas por el ruido y los problemas que les ocasionaban los numerosos perros de la agresora, identificada como Liliana Inés Bargas, de 62 años.

 Al avanzar la discusión, la agresora sacó un arma y le disparó un balazo en el estómago y otros dos en la cabeza a una de las mujeres, supuestamente con la intención de rematarla.

   La víctima fue identificada como Carmen Aurora Zorzoli, de 41 años, quien junto con otra vecina se habían quejado ante la acusada por el olor nauseabundo que provenía de su vivienda, a raíz de la gran cantidad de perros que tiene alojados, unos 17.

   El episodio ocurrió alrededor de las 21 en Darwin 720, entre la Cautiva y Echeverría, donde tras los disparos, la agresora se escapó a pie con una mochila, dejando en la vivienda a su madre de 70 años que padece Alzheimer.

   Tras el hecho, se conoció que vecinos del lugar habían realizado denuncias contra la presunta homicida a raíz de los problemas que ésta tuvo por al menos 17 perros de su propiedad.

   “Eso pasó en la puerta de mi casa. Yo había hecho la denuncia correspondiente en la municipalidad de Tres de Febrero, y en la policía, y nadie nos escuchó. Le dio tres tiros a la víctima”, contó una vecina.
  Además, algunos dieron cuenta que la mujer solía dispararle a cualquier cosa y que no tenía una buena relación con los vecinos.

Esquizofrénica. Su propia hermana la tildó ayer de peligrosa y advirtió que se trata de una persona violenta, con problemas psiquiátricos. “Mi hermana es muy inteligente, viajó de mochilera por el mundo, es una tipa muy hábil, dijo Susana Bargas.

   Asimismo dijo que quiso internar a su hermana y rescatar a su madre. “Mi mamá estaba golpeada pero negó todo para defender a mi hermana. Es un círculo vicioso. Mi mamá tiene Alzheimer y mi hermana fue diagnosticada con esquizofrenia”.

   Una de las vecinas de la acusada aseguró que la mujer “habla sola, grita todo el tiempo. Los perros atacan a los chicos. El lugar es una mugre. Si estacionás el auto al frente de su casa, te tira baldes de orina o material fecal. Dispara al aire todo el tiempo”.

   Otros vecinos denunciaron que los perros de la atacante mataron a un caniche toy de la cuadra.

   Ayer, la anciana de 91 años con movilidad reducida y que fue abandonada en su casa por la agresora, debió ser rescatada por grupos especiales de la policía y bomberos.

   Bargas tiene al menos 30 denuncias en la comisaría de Villa Bosch por amenazas a vecinos y otros hechos tales como el abuso de armas.

   “Una vez atacó a mi papá. Temo por mi vida porque este bicho está suelto”, dijo su hermana a un canal de noticias. “Era una persona con maldad, con mucha maldad, espero que no quede impune, que no la dejen suelta”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS