Algunos medios apabullan al televidente con la vuelta del "Rey" Tinelli, como si esto fuera lo más importante para el país. ¿Importante para quién? ¿para tapar escándalos y negociados? Porque de cultura nada. Es penoso ver que la mayoría de los "argentinos" se esmeran por cantar en inglés, han perdido la identidad, están colonizados y ni se dan cuenta. Mientras tanto los jubilados siguen esperando el 82 por ciento. La miseria, la droga, el desempleo, hacen estragos en gran parte de los habitantes honestos y trabajadores. Las leyes protegen a la delincuencia, a los corruptos y las causas se esfuman a los pocos días. La parodia del arte puesta de manifiesto en los programas de Tinelli hace creer que esos son los valores a seguir, ignoran nuestras tradiciones y piensan que es lo "moderno". Pobre Argentina con reyes de esta categoría.





























